Ediciones IMEX

libros de texto con soporte interactivo Moodle

IMEX, la primera editorial en publicar libros de texto con soporte interactivo Moodle.

Integramos la creación literaria y el aprendizaje virtual.

Bienvenido a Integrated Moodle Experience «IMEx», el nuevo proyecto editorial para toda la comunidad educativa. Nuestro objetivo es: integrar el dinamismo de la plataforma Moodle con la creación y publicación de manuales de texto. 

Somos pioneros en la promoción de libros de texto con soporte interactivo Moodle. Proponemos la participación completa del ámbito educativo: docentes y autores; sector editorial; padres y alumnos; centros y administraciones.

Ahora disponemos de libros digitales, en tres pasos podrás adquirirlos por un precio insuperable de 8,95 euros.

El manual se ofrece en formato digital, para descarga en PDF protegido con contraseña. Se puede imprimir exclusivamente por el titular del derecho, es decir, quién ha comprado el libro. Cada pdf tiene una marca de agua y un código QR que identifica al titular del derecho.
Si tienes cualquier duda lee el artículo «Cómo funcionan nuestros libros digitales».


Por fin, los docentes/autores que proponen materiales compatibles con la plataforma Moodle disponen de un espacio de encuentro. Un lugar donde deciden su nivel de compromiso, controlan su obra y se reconoce su esfuerzo (Derechos, ISBN, depósito legal y certificado editorial “méritos”).

  • Navega por nuestra sección dedicada a los autores y docentes para comprender cómo puedes formar parte de nuestro proyecto.

Ha llegado el momento, el proceso editorial ya no será fuente de misterio. Mostramos todas las etapas y  justificamos los costes asociados a las tareas de edición, las abordamos desde una perspectiva práctica y cercana.

  • Descubre en qué consiste cada etapa y cómo se combinan para dar vida a tu obra: maquetación, impresión, distribución y venta, entrega y remuneración de derechos de autor.

Definitivamente, la formación no resultará una pesada losa económica para padres y alumnos. Por medio de nuestra propuesta formativa semipresencial, se puede adquirir material docente, verdaderamente innovador, combinando la mejor calidad de los contenidos con el empleo de la plataforma virtual.

  • Sumérgete en nuestra propuesta formativa semipresencial, esta modalidad tan extendida pero relegada a un segundo plano editorial.

Finalmente, los centros de formación dispondrán de una nueva perspectiva editorial. Nuestros manuales no solo forman, también educan desde un entorno real y próximo al alumno.

  • No más contenidos insípidos, incoloros e inodoros: materiales realizados desde los centros formativos por sus profesores con el asesoramiento de profesionales «Moodle».

IMEX, respeto por la tradición literaria y vanguardia en el uso de las plataformas educativas.
Un frente común para docentes, alumnos y centros educativos.